La Empresa

Manabiche inició siendo un pequeño restaurante en la ciudad de Quito. El 4 de Julio de 1994, sus fundadores emprendieron este sueño después de haber aprendido con su abuelo, su padre y sus tíos el arte de preparar la auténtica comida manabita.

Innovando y mejorando día con día para ofrecer un excelente servicio, Manabiche se enfoca en diferentes necesidades de sus clientes con ceviches, encebollados, viches, parrilladas, platos para llevar, servicio a domicilio, buen precio y muchos beneficios más.

Inició al norte de quito hasta llegar en el año 2004, en el cual se comenzó a expandir el negocio por todo el norte Quito, hasta llegar en la actualidad a tener 2 sucursales mas, en Los Pinos y en el C.C Galeria. Nuestra excelencia, calidad y sabor nos han convertido en la referencia #1 en comida manabita de la ciudad de Quito.

POLÍTICA DE CALIDAD

Cumplir las expectativas de nuestros clientes, sirviendo platos de calidad con los mariscos  y pescados más frescos.

MISIÓN

Somos un restaurante que brinda comida marina con el auténtico sabor manabita para brindarles una experiencia nueva a nuestros clientes y así tener una travesía de conocer el mar en sus paladares

VISIÓN

Mantenerse entre los restaurantes líderes en Quito para la elaboración de comidas manabitas para consumo fresco de nuestros alimento que implica altos estándares de higiene y calidad con el fin de satisfacer los más altos requerimientos de nuestros clientes.

Valores corporativos

null

Calidad

null

Transparencia

null

Honestidad e Integridad

null

Bienestar familiar

Ordena en Línea
WhatsApp chat